Villalona regala una una yipeta Mercedes Benz 2016 a su Esposa

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO. Es harto sabido el nivel de desprendimiento del merenguero Fernando Villalona, tanto con sus familiares y personas a su alrededor, así como con gente que afronta necesidades perentorias.


La más reciente acción de “generosidad” y de amor hacia su pareja, Fátima Vicioso, por parte del Mayimbe, aconteció este jueves, cuando la sorprendió con un regalo: yipeta Mercedes Benz, modelo 2016, valorada en 52 mil dólares.


El artista dijo estar eternamente agradecido de su pareja sentimental de varios años, con quien en noviembre de 2014 contrajo nupcias por la Iglesia católica en su natal Loma de Cabrera.


Villalona quien dice ser hoy día un hombre nuevo y feliz. En varias ocasiones ha confesado que Fátima es el amor de su vida y que en ella ha encontrado el verdadero equilibrio y la tranquilidad que siempre buscó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283