Guillermo Moreno califica el discurso de Danilo Medina de propaganda

|




EL MATERO, SANTO DOMINGO.- “El discurso del mandatario fue eminentemente propagandístico y trató de ocultar el aumento del 10% en las muertes de víctimas por delincuencia, así como la inseguridad que trastorna la tranquilidad de los diferentes sectores del país, y que el presidente trató de ocultar que en regiones turísticas como Puerto Plata los extranjeros que salen a disfrutar de las calles del país corren el riesgo hasta de perder la vida”, expresó Guillermo Moreno, candidato presidencial de Alianza País.


También manifestó que; "el gobierno de Medina fracasó en su promesa de poner fin a los apagones que todavía golpean al pueblo dominicano y para colmo, la principal propuesta de solución al problema eléctrico del actual gobierno eran las plantas a carbón de Punta Catalina, hoy envueltas por graves denuncias de sobre valuación por más de US$1045 millones junto a la constructora brasilera Odebrecht.


El candidato presidencial entiende que el Gobierno no pudo ocultar en su rendición de cuentas el hecho de mantener al país como uno de los que tienen la menor inversión en servicio de salud de toda América Latina y el Caribe, y que durante los cuatro años de gestión danilista el sistema de salud ha entrado en una grave crisis que mantiene a los médicos y al resto del personal de los hospitales en huelgas y acciones de protesta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.