Guardini gana el esprint de Kuala Lumpur

|




EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- EFE-. El italiano Andrea Guardini (Astana) consiguió su segunda victoria en la vigésimo primera edición del Tour de Langkawi al imponerse este domingo en el esprint masivo con el que se resolvió la quinta etapa; su compañero de equipo el colombiano Miguel Angel lópez se mantiene como líder de la general.


Guardini se impuso en el esprint de Kuala Lumpur por delante de su compatriota Andrea Palini (Skydive) y del sudafricano Reinardt Janse van Rensburg (Dimension Data), segundo y tercero respectivamente, tras los 148,8 kilómetros disputados entre Tapah y la capital de Malasia.


El colombiano Miguel Angel López (Astana), vencedor en solitario de la cuarta etapa, se mantuvo al frente de la clasificación general individual de la ronda malaya.


La sexta etapa discurrirá entre Putrajaya y Rembau, con 147,6 kilómetros de recorrido.


Clasificación de la etapa:

.1. Andrea Guardini (ITA/Astana) 3h.18.50

.2. Andrea Palini (ITA/Skydive) m.t.

.3. Reinardt Rensburg (RSA/Dimension Data) m.t.

.4. Erik Baska (SVK/Tinkoff) m.t.

.5. Brenton Jones (AUS/Drapac) m.t.


Clasificación General:

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283