Pasajeros se quejan del trato de ASODUVE-MAFA

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN.- Los Pasajeros que abordaron ayer, el Expreso de La Asociación de Dueños de Vehículos de Las Matas de Farfán, (ASODUVE-MAFA), mostraron inconformidad por el trato dado, al cambiar del Expreso a una guagua de pasajeros.


La situación es causada porque el Expreso no estaba en condiciones adecuadas para viajar, y deciden pasarlos a una guagua de pasajeros. La discordia comienza cuando estos acogedores desean ir conchando en todo el camino. La exigencia de los pasajeros es que debió dársale el trato y las condiciones del Expreso.


4 Comentarios

1

Bueno mi gente de las matas de farfan muchas bendiciones para todos...quiero expresale en mi comentario, que nadie puede sentirse extraño publicando ,de que asoduve, maltrata hoy los pasajeros, cuando eso ha sido siempre, no se me olvida que a lo largo de 25 años que tengo viajando a mi querido pueblo no he recibido el mejor de los tratos, .me explico en temporada de navidad , te suben , los pasajes, las guaguas en su mayoria parecen voladoras de la 27 de febrero , las gusguas pequena que deberian llevar 4 pasajeros por linea de asiento ,te meten un banco en el medio y te meten 5 personas y te cobran mas , ,tambien te llevan a comer en el parador mas asqueroso de la Region sur , sus baños antigienico comida mala y la mas cara del pais ,...no dire mas nada, ...Por favor agamos una sociedad de materos ausentes y unamonos en un mismo sentir ,y luchemos para que sea el metro o caribe tours haga su terminal en las matas de fsrfan y veran que de una vez por todas se arreglara, esa problematica que nos ha causado molestia por mas de 30 añod...

escrito por Otto Lerebours 30/dic/19    12:21
2

K Dios pase su mano por a soduve

escrito por Dioris Lebrón 30/dic/19    09:53
3

Noticia más k clara

escrito por Dioris Lebrón 30/dic/19    09:51
4

Que Dios bendiga y cuide a nuestra gente de LMF. Saludos a todos. Me parece que puedo identificar a la Prof. Alba Lagares ahí en la foto, Saludos, ella era una de mis maestros (as) en Yabonico.

escrito por Rafael Rodriguez 29/feb/16    07:18

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283