Las Matas de Farfán celebra el 172 Aniversario de la Independencia Nacional

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- La Comisión Permanente de Efemérides Patrias y el Ayuntamiento Municipal celebrarón el pasado 27 de Febrero, el 172 Aniversario de la Independencia Nacional, en el Parque Central de Las Matas de Farfán. 


En el acto se destacó la presencia del Ministerio de Educación en representación del Distrito 02-03, Lic. Guarionex Diaz, junto a él, Tecnicos distritales y Profesores de Las Matas de Farfán, la Lic, Lucila Lucano ex-directora de Distrito, el Agronomo Leoncio Ogando en representacion de la COOPCENTRAL, la Lic. Digna C. Rodriguez, Presidenta del Club Rotario directora del Liceo Matutino Mercedes María Mateo, y la Lic. Alba Iris Bautista pionera del Batonbalet y aun precidido por ella. Sin dejar de mencionar, a todos los estudiantes y a los demás compueblanos quienes acudieron al acto.

1 Comentarios

1

estas buenas iniativa de alguien que se preocupa por el desarrollo de su pueblo felicito a la lic lucila luciano por su aporte alos medios de comunicacion local e internacional

escrito por Danny heredia peña 29/feb/16    08:16

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283