y mujer ahorcada

Hallan cadáver en estado de putrefacción en hotel de Sosua

|


EL MATERO, PUERTO PLATA.- Un hombre muerto cuyo cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición fue hallado la mañana de este lunes en un hotel abandonado del municipio de Sosúa, mientras que una mujer fue encontrada colgando de un árbol en un paraje de Altamira según reporto la policía Nacional.


Se precisó que el cadáver de una persona de sexo masculino completamente putrefacto, fue encontrado por personas curiosas la mañana de hoy dentro de una de las habitaciones de un hotel abandonado, ubicado frente a la salida del sector Los Charamicos, justamente en la carretera principal de esa ciudad turística.


Al lugar del macabro hallazgo se presentaron de inmediato las autoridades policiales y la representante en Sosúa del Ministerio Publico, quienes al momento de redactar ésta información estaban a la espera de la unidad de la Policía Científica y del médico legista para proceder al levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre no identificado, cuyo cadáver en descomposición será remitido al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) para los fines correspondientes.


Encuentran mujer ahorcada


En tanto que en otro hecho trágico, una mujer fue encontrada colgada de un árbol con una soga al cuello en el paraje Quita Sueño del municipio de Altamira, y la tesis que manejan las autoridades sobre éste hecho es que pudo tratarse de un suicidio.


La dama fallecida fue identificada como Juana Díaz Francisco, residente en la calle primera del sector Rincón Caliente en Altamira, cuyo cuerpo sin vida fue encontraba detrás de una mata de coco con una soga de nylon de color azul atada a su cuello y según el diagnostico del médico legista actuante la misma pereció a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcadura.


Luego de ser cuestionados verbalmente sobre éste hecho, los nombrados Andrés y Roberto Díaz Francisco, hermanos de la mujer que fue encontrada ahorcada, manifestaron que la occisa desde hacía varios años padecía de trastornos mentales y que en varias ocasiones salía a caminar por lugares lejanos durante días aunque pidieron a las autoridades investigar las causas de su muerte.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283