Cañeros y Algodoneros, a un paso de la semifinal en México

|

11111111111 1f510339 focus 0.29 0.27 375 240



DIARIO El MATERO, MONTERREY.-Los Algodoneros de Guasave y los Cañeros de Los Mochis ganaron el miércoles en la reanudación de la postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico. Ambos tienen ventaja de 3-0 en sus respectivas series al mejor de siete y rozan el boleto a las semifinales del torneo.


Julian Ornelas bateó de 5-2 con un cuadrangular y tres producidas, mientras que Jesse Castillo se fue de 4-2 con una remolcada para los Algodoneros.


En Navojoa, Bruce Maxwell sacudió un jonrón de tres carreras que coronó un ataque de cuatro anotaciones en la parte alta del noveno y los Cañeros de Los Mochis doblegaron 5-2 a los Mayos.


En Mazatlán, Juán Téllez lanzó cinco entradas y dos tercios de cinco imparables y dos carreras con cinco abanicados, y los Venados derrotaron por 3-2 a los Naranjeros de Hermosillo para reducir su desventaja a 2-1 en su serie.


Christian Villanueva bateó de 3-3 con dos carreras producidas y Luis Jiménez bateó de 2-1 con una remolcada para los Venados.


En Mexicali, las Águilas explotaron con un ataque de seis anotaciones en la segunda entrada y aplastaron 10-6 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón para quedar 2-1 abajo en la llave.


Sebastián Elizalde bateó de 4-3 con dos producidas, Anthony Giansanti añadió un doble remolcador de dos anotaciones y Xorge Carrillo se fue de 4-2 con un doble y dos empujadas para liderar el ataque de los ganadores.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283