Crearán mesa de diálogo con ejecutivos de aplicaciones digitales tras continuas quejas

|

Imagen whatsapp image 2022 12 26 at 52515 pm 1 44bd5bc9 focus 0 0 895 573



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El director del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, y el defensor del pueblo, Pablo Ulloa, contemplan realizar una mesa de diálogo con ejecutivos de empresas tecnológicas.


Que fungen como intermediarios para servicios de taxis y transporte de mercancía y alimentos en el país, para encontrar una solución que contribuya a disminuir incidencias durante el servicio.


Los representantes de Pro Consumidor y del Defensor del Pueblo sostuvieron un encuentro anteayer para analizar la recurrencia de quejas por mal servicio de conductores de vehículos para transporte que utilizan las aplicaciones digitales Uber, PedidosYa y DiDi, entre otras para llevar a cabo su trabajo, confirmó Ulloa


El objetivo de la mesa de diálogo es analizar la dinámica de servicio que se ofrece a través de las aplicaciones digitales para mejorar la dinámica de ventas de empresas y comercios que dependen del servicio a domicilio para subsistir.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283