Cardenales arrollan a Leones en la postemporada en Venezuela

|

Gorkys hernandez fe d667eb83 focus 0 0 375 240


DIARIO El MATERO, VENEZUELA.-Los Cardenales de Lara atacaron con 12 carreras en una explosiva segunda entrada y aplastaron el jueves 19-6 a los Leones del Caracas en la ronda de todos contra todos que otorga dos pases a la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.


Los Cardenales batieron un récord en la postemporada con 12 carreras en un mismo episodio y se quedaron cerca del de más anotaciones en un partido de postemporada, establecido por el equipo el 5 de enero de 2021 con 22 carreras ante los Leones.


Gorkys Hernández bateó de 5-3 con dos cuadrangulares, uno de ellos con las bases llenas, y terminó con siete producidas para destacarse en el ataque de los Cardenales. 


También sobresalió el jugador de la MLB Odúbel Herrera, que se fue de 4-2 con un jonrón y dos remolcadas. Además, Hernán Pérez firmó un 5-3 con un cuadrangular y dos empujadas y César Hernández un 3-1 con un vuelacercas y tres producidas.


En Maracay, David Ramos lanzó seis entradas y un tercio con pelota de dos hits para guiar a los Tigres de Aragua a un triunfo por 7-0 sobre los Navegantes del Magallanes.


A la ofensiva desataron Yonathan Mendoza, de 3-2 con dos dobles y dos carreras producidas; Wilson Ramos, de 4-2 con un doble y dos empujadas, y Carlos Rivero con un jonrón solitario.

Van delante


Cardenales de Lara y Tigres de Aragua lideran el round robin con registro de 2-1, seguidos por Leones del Caracas (2-2), Navegantes (1-2) y Tiburones (1-2).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283