Apresan menor implicado en muerte de joven que recibió 102 puñaladas en San Francisco de Macorís

|

Raylin sanchez hidalgo 5ea8123e focus 0 0 375 240


DIARIO EL MATERO, SAN FRANCISCO.-La Policía Nacional informó el apresamiento de un menor de 17 años con relación a la muerte del joven Raylin José Sánchez Hidalgo, de 18 años, acción criminal ocurrida el sábado 8 de enero.De acuerdo con la información oficial, están en proceso de identificar a otra persona implicada en el hecho.


La víctima y sus victimarios supuestamente eran amigos y habían salido a compartir.

Según detalla la información, al detenido se le ocupó una funda plástica negra con prendas de vestir ensangrentadas y una servilleta con mancha de sangre, tras un allanamiento en su residencia, ubicada en el sector Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís.


También se encontró una cartera negra, conteniendo en el interior documentos y recibos, propiedad del hoy occiso, entre otras evidencias.


Su cuerpo recibió 102 puñaladas, según la autopsia.

La Policía Nacional informó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283