Minerd inaugurará este jueves un liceo politécnico en la UASD

|

Whatsapp image 2023 01 11 at 75811 pm e5c8df0c focus 0 min0.07 375 240



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que este jueves 12 de enero del presente año, con la presencia del señor presidente de la República, Luis Abinader, será inaugurado en su sede central un nuevo liceo politécnico por el Ministerio de Educación (Minerd).


Aclaró que, en ese sentido, el Liceo Experimental Amelia Ricart Calventi, adscrito a la universidad, seguirá funcionando en el plantel que ha operado durante décadas.

Indicó que el nuevo edificio que será inaugurado llevará por nombre “Hugo Tolentino Dipp”, "exrector de la UASD, patriota y gran intelectual dominicano", el cual estará ubicado detrás del play de la casa de altos estudios.


Añadió que a partir de la fecha mencionada, la academia tendrá dos edificios con vocación formativa del Minerd, bajo la dirección de la UASD, uno para el Liceo Experimental Amelia Ricart Calventi y otro con el nombre de Hugo Tolentino Dipp.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283