Encuentran cadáver de adolescente desapareció junto padre y hermano en río Yaque

|


EL MATERO, SANTO DOMINDO. EFE.- Miembros de la Defensa Civil en Santiago, recuperaron hoy el cadáver de una adolescente de 14 años que ayer desapareció junto a su padre y un hermano cuando se bañaban en el río Yaque del Norte de esta norteña ciudad. El subdirector nacional de la Defensa Civil y responsable de ese organismo en Santiago, Francisco Arias, dijo tras reiniciarse la búsqueda este lunes encontraron el cadáver de la menor, Yandeili Quezada y que aún faltan por localizar a su padre Juan Isidro Quezada de 45 y Yefri Quezada de 16, quienes vivían en el sector Pastor Bella Vista, al suroeste de Santiago.


Arias comunicó que miembros del Departamento Acuático de la Defensa Civil rastrearon ayer por varias horas parte del río Yaque, después de que fuera notificada la desaparición ayer a las cinco de la tarde.


Las labores de búsqueda se prolongaron hasta las ocho de la noche, cuando la oscuridad comenzó a complicar el operativo, apuntó el responsable de la Defensa Civil.


Desde hace más de una semana, en Santiago y otras provincias del Norte se registran fuertes aguaceros, aumentando los caudales de los ríos, provocando inundaciones y deslizamientos de tierra. EFE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283