​A QUIEN TIENE QUE INTERESAR

|




Nos acercamos a nuestras elecciones nacionales para elegir al presidente, senadores, diputados, alcaldes, regidores y otros cargos electivos.


Es nuestra oportunidad para demostrarles a lo que nos han gobernado por tantos años, en esta caricatura denominada democracia representativa, que somos capaces de elegir a candidatos que verdaderamente nos representen, que aunque son los menos, es una buena manera de comenzar a decentar este clientelismo político que nos arropa. Aun en medio de esta crisis de partidos y de un sistema que ha colapsado y que ya no funciona, tenemos la libertad de votar por candidatos honestos y decentes.


Estamos cansados de todos estos políticos que lo único que saben hacer es robar, mentir, matar y vender nuestros sueños, como si fueran ellos los propietarios de este país, y ellos deben saber que esta empresa que es nuestra nación, nosotros ponemos los empleados que están dispuestos a servir al país y no a servirse a ellos mismos.


Estamos hartos de lo mismo siempre, cambiamos o desaparecemos, ya no soportamos a los políticos corruptos, farsantes, mediocres, indolentes que solo nos necesitan a la hora de votar para seguir burlándose descaradamente sobre nosotros.


En conclusión, quiero exhortar a todos los ciudadanos decentes, que somos los más, que no pertenecemos a ningún partido político, ni tenemos bono luz, ni bono gas, ni tarjeta solidaridad, ni tenemos cargos en el gobierno, solo nos preocupa el bienestar de nuestro país. Por eso, un voto consciente vale más que cualquier fortuna o migaja que nos pueden ofrecer estos políticos corruptos. Vamos todos a ir a votar con nuestra conciencia este 15 de mayo y no nos dejemos avasallar de los que dicen las encuestas…..


La verdadera encuesta es nuestro voto.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283