Jardines de bajo mantenimiento

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-Si amas las plantas, pero no tienes tiempo para dedicarte a tu jardín, opta por estas especies de “fácil” mantenimiento para que tu espacio al aire libre siempre luzca de revista.


Mucha gente piensa que tornar sus espacios ajardinados y de cara al medioambiente resulta costoso, pero no es el caso: no tienes que sacrificar estilo, modernidad o funcionalidad para lograr que tu espacio interior sea más sustentable.

El uso de objetos cotidianos y palés, tanto en jardines verticales como colgantes, es ideal para los espacios pequeños (balcones, terrazas, vestíbulos...). También se recomiendan las plantas de interior y las barandas con un simple mantenimiento, así como los troncales decorativos. Estos elementos pueden aumentar el atractivo para conferir un aspecto natural y orgánico.

Jardines de bajo mantenimiento

Si vives en un apartamento o quieres tener un mini-jardín en tu oficina y no tienes la posibilidad de cuidar plantas vivas, opta por plantas artificiales.


Así que, ¿qué esperas? Decora y reconstruye tus espacios de manera sustentable y contribuye con el Planeta.

Jardines de bajo mantenimiento

Jardines de bajo mantenimiento

Plantas ‘hechasʼ a tu medida


  • Arbolito Chino o Rain Young es una planta noble, que si está en el sol sus hojas se tornan de un verde claro y cuando tiene sombra se vuelven oscuras.
  • Doña Senita es una especie que florece casi todo el año y viene en diversos colores.
  • Aloe Vera es una especie que puede estar en el interior y exterior. Sus hojas se utilizan para muchos productos de belleza y medicina.
  • Bambú o árbol de la suerte (en especial del dinero) es ideal como elemento vertical con movimiento y textura.
  • Palma Areca, para follaje con algo de altura y una especie propia del trópico.

  • Sin comentarios

    Escribe tu comentario




    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283