Nelson Rudis Pérez habla sobre su gestión municipal.

|


EL MATEROLAS MATAS DE FARFAN –En declaraciones hechas a elmatero.net el alcalde de Las Matas de Farfán, Profesor Nelson Rudis Pérez, expresó que se siente complacido de la gestion que esta realizando en el cabildo de este municipio.


Dice que parte de sus logros son: la organización y fortalecimiento institucional del ayuntamiento, creó la gerencia financiera, los departamentos de compras y contrataciones, planificación y programación, medio ambiente, servicios municipales, informática; adecuación de oficina para la dirección de personal y contabilidad.


El alcalde dijo que gracias a la confianza por la buena gestion, el cabildo de Las Matas de Farfán es donde el Programa de desarrollo Municipal PRODEM ha hecho mayor inversión y que hasta el momento han ejecutado la suma de treinta y seis millones RD$36, 000,000, en Aceras y contenes en Los cartones, 19 de Marzo, funeraria municipal, cementerio municipal, las mismas se están realizando con contrapartida del gobierno municipal.


Aseguró que debido a estas inversiones al ayuntamiento municipal se le realizan auditorías interna permanentemente, y que todas las cuentas están claras.


La construcción del parque infantil, la construcción y reconstrucción de la infraestructura física de las oficinas municipales, mantenimiento de los parques, los badenes se están realizando con recursos propios del ayuntamiento, los presupuestos han rendido permitiendo el ahorro recursos para nuevas obras dijo el Alcalde.


Según el alcalde el crecimiento alcanzado en estos seis años ha provocado la ampliación del edificio de las oficinas del ayuntamiento. Con los trabajos que se realizan queda resuelto la ubicación de las oficinas de la sala capitular y otras de igual necesidad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283