El Partido de la Liberación Dominicana, realiza cierre de campaña en Las Matas de Farfán.

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana, Ingeniero Cornelio García, realizó esta tarde su actividad de cierre de campaña, acompañado de los candidatos a regidores, diputados y el Senador Ingeniero Félix Bautista, Ramón de la Rosa cónsul de Haití, junto con las fuerzas aliadas, recorrieron calles y los barrios de las Matas de Farfán en una masiva marcha caravana.


La marcha caravana recorrió los barrios de Villa Esperanza, Pueblo Nuevo, 19 de Marzo y Centro de la ciudad, recibiendo el apoyo de los peledeista y los partidos aliados.


A pesar de la lluvia la actividad no se detuvo, al ritmo de una efusiva música como es característico del Partido de la Liberación Dominicana.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.