El Partido de la Liberación Dominicana, realiza cierre de campaña en Las Matas de Farfán.

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana, Ingeniero Cornelio García, realizó esta tarde su actividad de cierre de campaña, acompañado de los candidatos a regidores, diputados y el Senador Ingeniero Félix Bautista, Ramón de la Rosa cónsul de Haití, junto con las fuerzas aliadas, recorrieron calles y los barrios de las Matas de Farfán en una masiva marcha caravana.


La marcha caravana recorrió los barrios de Villa Esperanza, Pueblo Nuevo, 19 de Marzo y Centro de la ciudad, recibiendo el apoyo de los peledeista y los partidos aliados.


A pesar de la lluvia la actividad no se detuvo, al ritmo de una efusiva música como es característico del Partido de la Liberación Dominicana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283