Hijo del presidente PLD en Villa González y dos agentes PN resultan heridos durante asalto

|


EL MATERO, VILLA GONZÁLEZ, SANTIAGO.- El hijo del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en ese municipio, y dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos de bala cuando trataron de evitar un asalto en una residencia del sector el Millón.


Se trata de Osiris Guzmán, hijo del dirigente peledeísta Julio Guzmán quien está siendo tratado quirúrgicamente en el centro médico Doctor Estrella de Villa González. Este resultó con heridas en una oierza y un brazo.


Por otro lado, los agentes de la uniformada son el sargento mayor Ramón Antonio Lantigua y el sargento Wilkin Cruz García, los cuales fueron atendidos en el hospital público de Villa González y posteriormente referidos a la clínica Corominas de Santiago.


De allí, los asaltantes lograron escapar con joyas y prenda de vestir, valorada en una cantidad aún indeterminada.

Las autoridades pertinentes investigan el caso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283