Martínez ganó oro y Luguelin se llevó la plata

|



EL MATERO, RIO DE JANERIO, BRASIL.-Yancarlos Martínez se consagró como el nuevo campeón de los 200 metros planos a nivel de Iberoamérica estableciendo un nuevo récord nacional de República Dominicana en este evento.Con su tiempo récord de 20.19 el talentoso velocista confirmó su clasificación previa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a celebrarse del 5 al 21 de agosto venidero. Martínez se coronó campeón en su prueba del Campeonato Iberoamericano de Atletismo que se disputó en el estadio de Río de Janeiro, que también albergará el atletismo de los Juegos Olímpicos este mismo año. 


Santos logró plata

Luguelin Santos conquistó la medalla de plata en los 400 metros planos. Santos se perfilaba para llevarse el oro, pero atribuyó a una lesión de la que aún se resiente, y que tuvo que conformarse con la plata en esa prueba. Llegó en segundo lugar con 45.58 segundo.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283