Francisco Fernández dice no aceptará ningún resultado que no lo declare ganador

|


EL MATERO- El alcalde por Santo Domingo Norte, Francisco fernández, dijo este martes que no aceptará ningún resultado que no lo declare ganador.


Exige a la Junta Central Electoral la paralización inmediata de los boletines electrónicos y responsabiliza al órgano de lo que pueda pasar.


Dijo que desde que fueron cerrados los Centros de Votaciones y con tan solo un 25 % de los votos escrutados en SDN, han estado visitando los diversos barrios y sectores, auscultando y dando seguimiento al sentimiento y el criterio que externan la gran mayoría de ciudadanos y ciudadanas de este municipio con relación a las votaciones efectuadas el pasado domingo.


“Reiteramos en consecuencia, que estamos demandando la paralización inmediata de los boletines electrónicos que emite el organismo electoral a la población y proceder a realizar el conteo de forma manual, como lo establece la Ley Electoral”, manifestó Fernández.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283