Collado dice que en su gestión la basura será recogida en la madrugada

|




EL MATERO, SANTO DOMINGO (EFE).- La basura en el Distrito Nacional será recogida entre las dos y las seis de la mañana a partir del 16 de agosto cuando David Collado asuma la alcaldía de la capital, que desde hace 14 años está bajo la administración de Roberto Salcedo. La medida busca resolver los inconvenientes que genera en horas de la mañana y la tarde la recolección de la basura, según explicó hoy Collado en la primera rueda de prensa que ofrece tras su victoria en las elecciones del domingo.


Collado, quien estuvo acompañado de su vicealcaldesa, Digna Reynoso, anunció que en los próximos días revelará su plan de trabajo para los primeros 100 días de gestión municipal.


"Una nueva generación no sólo debe ser una cara nueva en un afiche, debe venir acompañada de ideas y propuestas, sobretodo, de decencia", subrayó.


Collado, quien es actualmente diputado, agradeció a los electores "por regalarme más del 57 % de sus votaciones.

El alcalde electo del Distrito Nacional acudió a las urnas como candidato de la alianza entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). EFE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283