Tirotean el vehículo del senador Amílcar Romero

|


EL MATERO, SAN FRANCISCO DE MACORIS,.-El senador Amílcar Romero informó que su vehículo recibió dos impactos de balas cuando encontraba estacionado en un tramo de la carretera San Francisco de Macorís-Pimentel, específicamente en la comunidad de Monte Negro.



Según una nota de prensa enviada al momento de los disparos el legislador no se encontraba en su vehiculó.


En tanto, la Policía Nacional confirmó que en el mismo solamente estaba su chofer, Dionicio Santana Sánchez, quien resulto ileso. Dijo que agentes realizan la investigación de lugar.


La Policía no ha ofrecido mayores informes de cómo se produjeron los disparos, afirmando que se encuentra realizando las indagaciones para en las próximas horas poder dar un informe detallado del atentado.


Los agentes investigativos encontraron en el interior del vehículo partículas de los disparos realizados contra el vehículo del senador Amílcar Romero.


Con relación al hecho, Romero llamó a los sectores que pudieran estar involucrados a deponer ese tipo de acción ya que con el mismo lo que se hace es sembrar la intranquilidad en la población.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283