English Training Advancel gradúa 25 niños entre 7 a 14 años en Las Matas de Farfán

|




EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN.- Un total de 25 niños entre las edades de 7 a 14 años celebraron el pasado sábado el acto de graduación del programa “English Training Advancel”. El acto tuvo lugar en los salones del Club Farfán de este municipio.


En el primer punto del evento se realizó el desfile de los graduados, luego se realizó la entrega de los certificados. El maestro de ceremonia del acto fue el Profesor Rafael Mejía (Teacher), la mesa de honor estaba integrada por Rafaela Márquez Alcántara, Alba Iris Bautista, Digna Concepción Rodríguez, Juanito Jiménez, Alejandro Ant. Céspedes y Guarinex Díaz director de Distrital 02-03.


El director del programa Profesor José Francisco Montero dió las gracias a todos los presentes y felicitó a los jóvenes que con mucha entrega concluyeron el curso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283