​Asesinan hombre por venganza en Las Matas de Farfán

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-Un hombre resultó muerto, luego de ser atropellado y quemado por otros dos con los que tenía viejas rencillas personales.


El muerto que respondía al nombre de Ronis Sanchez de unos 20 años, resultó muerto luego de ser atropellado por una camioneta marca nissan frontier, placa desconocida, el muerto presenta trauma craneoencefálico severo y quemaduras de 3er grado, iba acompañado del señor Saido Sánchez, quien se encuentra en estado de gravedad en el hospital Dr. Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana, con quemaduras de 3er grado, trauma cerebral y fractura en la base del cráneo y del señor Robinson Vargas, quien salió con heridas menores.


Según versiones del señor Robinson Vargas, ellos fueron emboscados por dos hombres al que reconoció con el nombre de Benito y otra persona, quien conforme versiones de Vargas era el hijo de Benito, al describir el hecho Vargas dijo que al pasar por una zona obscura después de la planta de gas, fueron atacados a pedradas y pudo escapar gracias a que se tiró de la pasola y salir corriendo en dirección hacia Las Matas, en su huida vio la camioneta nissan blanca que cegó la vida de Ronis Sánchez.


La policía está investigando quien conducía la camioneta y si se trata de un asesinato premeditado, pues luego de que las víctimas fueran atropelladas, los atacantes procedieron a quemar a las personas cuando se encontraban tiradas en el suelo.

1 Comentarios

1

Fue un crimen lo k y sieron

escrito por rovelto 02/jul/16    22:18

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283