Fundación Las Matas te quiero verde, ofrece gran variedad de árboles para embellecer

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- La fundación Las Matas te quiero verde, invita a instituciones y pueblo en general a apoyar la campaña de reforestación y embellecimiento del municipio de Las Matas de Farfán, para lograr la meta de mejorar la presentación del pueblo, tiene a disposición de la población 2,000 plantas, principalmente de árboles grandes para forestar, los cuales se pueden usar en patios muy grandes y zonas amplias.


Dicha fundación, presidida por Rosario Rivas, hace un llamado a todos los empresarios y ciudadanos del pueblo, para ayudar a plantar estos árboles, Las personas también pueden donar, latas de pintura, plantas, palas, carretillas o pagar a alguien para que ayude a pintar o sembrar.



Las plantas están temporalmente, en la calle Club Activo 20-30 #7, hasta conseguir un local, pueden buscarlas libremente, hay caoba criolla y hondureña, corazón de paloma por ahora.


Están buscando ayuda a nivel nacional y mundial traerán plantas frutales, sombras, madera y ornamentales.


La idea es cambiar la cara del pueblo, embellecer las casas que están muy viejas y descuidadas para que puedan verse mejor con pintura y verdor , la fundación planea impartir talleres, cursos, entrenamientos, para que las personas aprendan a mejorar sus casas usando plantas. 


Están buscando una institución que les ayuden a distribuir y sembrar estos árboles.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283