Onda tropical provocará aguaceros la tarde de este martes

De acuerdo a la Onamet, para mañana la onda tropical se habrá alejado de RD
|



EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Una onda tropical provocará incrementos nubosos en la tarde de este lunes, con aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza.


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la onda se encuentra al este de Puerto Rico y se mueve rápidamente hacia el oeste, esperándose que incida en las condiciones del tiempo sobre el país en el día de hoy.


La onda, aportará humedad y conjuntamente con las condiciones típicas del país estará generando aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento en la tarde y primeras horas de la noche sobre El Gran Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, El Seibo, Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Hermanas Mirabal, Duarte, Espaillat, Santiago, Valverde, San Juan, Elías Piña, Santiago Rodríguez, Dajabón y San Cristóbal.


De acuerdo a la Onamet, la onda tropical se habrá alejado del país para mañana, pero dejará humedad en la masa de aire y se espera que empiece a acercarse una vaguada en altura, por lo que se esperan aguaceros y tronadas en la tarde hasta primeras horas de la noche en combinación con las brisas marinas y efectos de la orografía, especialmente hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.


Pronósticos locales


Para el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo se pronostica un cielo de nublado a nublado con aguaceros y tronadas en la tarde. La temperatura máxima para la provincia Santo Domingo estará entre 33ºC y 34ºC y la mínima entre 23ºC y 24ºC.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.