Comité Político del PLD se reunirá el próximo martes

|


EL MATERO, SANTO DOMINGO-. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó la convocatoria de su Comité Político para el próximo martes 2 de agosto a las siete de la noche en la Oficina Presidencial, ubicada en la zona universitaria.


Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma la convocatoria a los integrantes de ese organismo de dirección a la reunión ordinaria que se realizará ese día.


En su más reciente encuentro realizado el cinco del corriente mes de julio, se acordó convocar a reunión el primer lunes de cada mes, que en esta oportunidad será martes.


El documento indica que la Secretaría General se ha convocado a cada uno de los integrantes del organismo, confirmando una buena expectativa de asistencia.


De las decisiones adoptadas el pasado día cinco se designaron comisiones para escoger los voceros de las bancadas en el Congreso y completar los bufetes directivos, que ha se ha hecho con la cámara de Diputados.


La comisión para la Ley de Partidos y modificación a la Ley Electoral ha sostenido varios encuentros y envió una representación al dialogo con los demás partidos políticos que coordina Monseñor Agripino Núñez Collado.


La comisión para las sanciones disciplinarias y para aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, tiene listo los informes que presentará al Comité Político, con las recomendaciones de lugar.


Se adelantó que el encuentro de la próxima semana se reconocerá la labor de Cristina Lizardo y de Abel Martínez, ambos miembros de ese organismo, en la presidencia del senado y la Cámara de Diputados, respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283