PN detiene 2 jóvenes con 30 libras de un vegetal presumiblemente Marihuana y 12,465 mil pesos en L.M.F

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- La Policía informó sobre el apresamiento de dos jóvenes a los cuales se les ocupó tres (3) paquete de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado (30) libras equivalente a (13,680) Gramos y la cantidad de RD$(7,165.00) pesos en efectivo y por otro lado la suma de RD$(5,300.00) pesos.


También les fue ocupado, una cadena de color amarillo, un (1) celular marca Samsung de color blanco, un cargador porta ti marca blue thunder de color blanco y varios documento personales.


De acuerdo con la Policía, los apresados son Faitel Erimil Gómez Roa y Daritza Scarlet Peña Martínez quienes fueron detenidos en el chequeo del Distrito Municipal de los Alejos en la carretera Sánchez- Elías Piña- Las Matas específicamente de este Municipio Las Matas de Farfán.


Los jóvenes viajaban en una camioneta marca Toyota Hilux de color blanca.


En el día de hoy, a las 10:00 am serán enviados a la fiscalía para fines de procesamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283