FMI felicita a la República Dominicana por pagar deuda

A través de una carta del director del Departamento del Hemisferio Occidental
|




EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El Fondo Monetario Internacional (FMI) felicitó este jueves a la República Dominicana por haber pagado el crédito pendiente con ese organismo, lo que atribuyó al “notable progreso logrado por el país bajo” el liderazgo del presidente Danilo Medina.


Al mismo tiempo, el organismo financiero, cuyo último acuerdo con República Dominicana involucró un financiamiento por alrededor de US$1,700 millones, expuso que está preparado para seguir trabajando con el Gobierno en “cuestiones económicas que son importantes” para el país.


El FMI hace sus consideraciones en una carta de su director del Departamento del Hemisferio Occidental, Alejandro Werner, dirigida al presidente Danilo Medina. La carta tiene fecha 26 de julio y fue remitida desde Washington, sede del organismo financiero multilateral.


“Me complace felicitarle por el pago del crédito pendiente con el FMI realizado por la República Dominicana el 19 de julio de 2016”, dice la carta fr Werner al presidente Medina.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

2 Comentarios

1

La sorpresa del FMI, no fue por el buen manejo del presidente Medina, sino porque pudo pagar a pesar de el gran endeudamiento, no del buen manejo.

escrito por Isaac Grullon 29/jul/16    15:23
2

Con danilo lograremos mucho más dios mediante

escrito por obispo bocio 28/jul/16    19:24

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.