VISA celebra su tercer aniversario en República Dominicana

|




EL MATERO, SANTO DOMINGO.– VISA Inc. junto a la comunidad de MIPYMES miembros de la red Visa Empresarial en República Dominicana, celebra su tercer aniversario de servicio y educación en el país a través de su plataforma online.


La plataforma que permite atender las necesidades de las MIPYMES, ofrece soluciones a la medida para los micros, pequeños y medianos negocios, incluyendo la posibilidad de interactuar y compartir experiencias con la comunidad empresarial Visa.


De acuerdo a un estudio reciente de Referencia Pymes de Visa, en República Dominicana, el 16% de las MIPYMES realiza pagos con medios de pago electrónicos, un indicativo de la gran oportunidad que tienen las MIPYMES de migrar a tecnologías más modernas para el pago de sus servicios e incrementar su competitividad accediendo a productos y soluciones de pago electrónicos. La Red Visa Empresarial ofrece asesoría sobre finanzas empresariales; consejos sobre cómo solicitar una tarjeta de crédito o débito empresarial, pasos para llevar la contabilidad del negocio y mantener la salud financiera de los negocios y su organización, entre otros.


“Con más de 10 programas de tarjetas de Crédito y Débito para MIPYMES en el país, para Visa, este segmento es uno de los más estratégicos. Reconocemos la gran oportunidad de seguir diseñando medios de pago específicos que satisfagan sus necesidades y simplifiquen sus procesos, al tiempo que se benefician de los servicios financieros”, afirmó Lorna Atiles, Vicepresidente de Visa Inc. en la Región Caribe.


La plataforma digital ‘Visa Empresarial’ cuenta también con una sección exclusiva de ideas y recursos, donde se incluyen artículos de interés sobre el desarrollo de negocio, estrategia, entre otros; seminarios interactivos y cursos gratuitos online. Así mismo, la plataforma dispone de noticias de interés del sector, ofertas y promociones exclusivas para el segmento y, por supuesto, una guía de aceptación de VISA en los negocios, así como los beneficios del uso de los pagos electrónicos en los mismos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283