LA VIDA ES UNA FIESTA I

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN.- La vida es el mejor de los vinos, hay que bebérsela entera y vivir siempre emborrachado de ella. Este hermoso regalo que nos han dado solo nos sirve para disfrutarlo a su más elevada expresión. Nada nos pertenece, ni un solo pelo de la cabeza es nuestro, no somos dueños de nada; nacemos desnudos, por lo tanto, todo lo que somos es totalmente ganancia. No sirve de nada sufrir y quejarse, es una perdida de tiempo. Además, la vida no te quita cosas te libera de cosas, para que puedas volar mas alto y alcanzar la plenitud.


Hay que vivir siempre el presente, porque en él viviremos todo el tiempo, por eso hay que cuidarlo siempre; el hoy es todo lo que tenemos. Nunca es tarde siempre es ahora. El pasado solo nos trae cosas viejas y complicadas; si no cargamos con el pasado nuestras vidas toman mas energía y mas vitalidad; vivir con menos carga, mas ligero, llegamos a alcanzar hasta las estrellas. El mañana hay que dejarlo en manos de Dios.


Los problemas están siempre presentes, pero se puede vivir sin ellos, no son necesarios; cuando sabemos manejarlos, disminuyen, pero de lo contrario, si tu mente siempre está pensando en problemas,te condicionan y entonces aumentan cada vez mas. Realmente no son problemas sino lecciones de vidas y experiencias.


Hay que vivir siempre con toda la alegría del mundo, celebrar todo lo que nos sucede, porque hasta la tristeza la podemos transformar en alegría, ya que, la tristeza no es mala, sino un puerto mas para volver a la felicidad. Dios no nos va a preguntar que hicimos con el dinero sino que hicimos con nuestra alegría, motor indispensable para vivir. Tomar la decisión de ser felices; la felicidad mas que un derecho es un deber porque sino les estas amargando la vida a todos los que te rodean. Y además, no vivir feliz en este hermoso planeta es faltarle el respeto al mismo Dios.


(Continua).











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283