Club Rotario Las Matas de Farfán se reune en hogareña, en celebración del Día del Padre

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN.- El Club Rotario de Las Matas de Farfán se reunió una acostumbrada hogareña. El nombre de hogareña significa que la reunión se hace en casa de unos de sus socios con su familia.


El encuentro fue presidido por la Licda. Annety Lerebours quien es su máxima representante en el municipio, estuvo presente casi el total de la matrícula rotaría y la ausencia de tres socios por encontrarse fuera de la localidad.


La actividad fue realizada en la casa de la familia Quevedo Varona. El compartir con esta familia de Las Matas de Farfán fue de gran significado para la familia rotaria.



Esta actividad se hizo con alusión al día de los padres con fotos, regalos y palabras bonitas. Por la proximidad del día de los padres que será el próximo domingo, el regalo consistió en un precioso suvenir igual para todo acogido con gran alegría por los padres rotarios presentes. Igualmente se habló sobre el significado del padre en la familia rotaria.


La reunión terminó con una suculenta cena, compartida entre todos los rotarios y la familia Quevedo Varona.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283