Nick Hardt, bicampeón U16 de Centroamérica y el Caribe

|


EL MATERO,Santo Domingo, R.D.- Una vez más el dominicano Nick Hardt demuestra que en Centroamérica y el Caribe no hay mejor jugador que él en los 16 años, lo que quedó confirmado este viernes en la final de la JITIC U16, donde venció a su compatriota Johan Castillo.


Con una cómoda victoria 6-1, 6-1, el tenista de 15 años revalidó el título logrado en 2015 cuando el evento se realizó en República Dominicana y venció en la final al guatemalteco Christopher Vleeming.


El dominio de Nick en el torneo fue tal, que no perdió un solo set de los ocho que jugó en cuatro partidos.


En dobles, el puertoplateño también se llevó el título junto a su coterráneo Luis Jager, al vencer en la final a los hermanos arubeños Patrick y Frederick Sydow 6-3, 4-6, 10-5.


A pesar de que el triunfo fue en la categoría de 16 años, ya en la U18, Hardt se ubica entre los mejores 300 tenistas del mundo, y como el sexto de Centroamérica y el Caribe.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283