Bautista y Encarnación pegan jonrones en triunfo de Azulejos

|

EL MATERO, TORONTO.- Los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación conectaron sendos jonrones en el primer inning, para que los Azulejos de Toronto superaran este viernes 6-5 a los Orioles de Baltimore.


Para Encarnación fue su jonrón número 28 de la campaña, además se embasó tres veces y anotó en dos. Para Bautista fue el 13 de la temporada.


Los Azulejos ganaron el primer juego de una serie de tres encuentros entre los dos primeros lugares en la División Este de la Liga Americana, reduciendo a medio juego la ventaja de Baltimore que han sufrido cuatro derrotas en línea.

Estrada (6-4) permitió cuatro carreras tres limpias y cinco hits en seis episodios y dejó atrás una racha de cuatro aperturas sin ganar.


El dominicano Joaquín Benoit resolvió el séptimo capítulo. y el mexicano Roberto Osuna finalizó el duelo para su 22do salvamento.


El dominicano Manny Machado pegó un cuadrangular solitario en el octavo episodio para los Orioles.


Por los Orioles, los dominicanos Machado de 2-1 con tres anotadas y una producida, Pedro Álvarez de 4-2.


Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-1 con una anotada y una empujada, Encarnación de 3-2 con dos anotadas y una producida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283