Por motivo al Día del Padre, MOPC refuerza asistencia vial

El operativo se realizará durante el fin de semana y el lunes
|





EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que por el feriado del Día del Padre, se puso en funcionamiento un operativo de prevención y asistencia vial en las carreteras ante el gran desplazamiento que puede haber durante el fin de semana.


De acuerdo al encargado de relaciones públicas de la Comisión Militar y Policial (Comipol) del MOPC, Jacobo Mateo Moquete, fueron agregados 30 unidades que habitualmente son usadas por personal y ejecutivos administrativos, a las 147 patrullas de carreteras que diariamente cubren las principales vías troncales del país.


Asimismo explicó que los camiones tienen en su interior talleres de mecánica, gomeros móviles y ambulancias con médicos especialistas del MOPC, capacitados para brindar asistencia pre-hospitalaria a las víctimas de accidentes, mientras sean conducidos al centro de salud más cercano.


Mateo Moquete señaló que el operativo se llevará a cabo durante todo el fin de semana hasta el lunes, con la supervisión del general Estanislao Gonell, director de la Comisión Militar y Policial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283