Elmatero.net inaugura exposición de fotos del concurso Retrata tus problemas

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- El pasado viernes 29, en el parque central de Las Matas de Farfán, quedó inaugurada la exposición de fotos, del primer concurso retrata tus problemas, un auspicio del Diario El Matero para toda la comunidad de Las Matas de Farfán, presidida por Lucila Luciano Acosta MA. y Karil Tejeda Directora y Director ejecutivo del diario.


El acto quedó aperturado con el himno nacional interpretado por la banda de música dirigido por el maestro Florencio Heredia, quienes dieron un hermoso concierto de merengue clásico dominicano después de haber concluido el acto formal.


En la actividad estuvieron presentes las instituciones que prestan servicio al pueblo, como la iglesia católica representada por el padre Francisco de la Rosa quien bendijo la actividad de manera especial, interpretando fielmente la esencia de la actividad, el club Rotario por la Licda. Alba Iris Bautista, Licda. Digna Concepción Rodríguez, Licda. Beatriz Rosario, y Eduard Aquino, por los medios de comunicación estuvieron presentes Amarilis de los Santos y Isidro Cabral, Fundación Orlando Martínez por su presidente Lic. Freddy Bautista, por el Club de Leones Pedro Basilio Lebrón, por el club Rotarac Mariel Pérez Novas, por la ADP José Ramón Roa y su esposa Milagros García.




También se estuvieron exhibiendo las fotos del concurso de Brenda Liz Zabala Jerez quien está concursando con la fotografía falta de valores y vandalismo, Esmil Herrera García parque sucio y oscuro, Frayner Figuereo drenaje pluvial en mal estado, Joel Andrés Ramírez falta una circunvalación, Luis Mateo se necesita una circunvalación, Luis enrique Ortiz hace falta una circunvalación, Randy Zabala obras inconclusas, Robin Homeplay trabajo infantil, Sayri Ogando basura sin recoger y Víctor De Oleo niña desaparecida.


En otro orden está las fotografías que evidencian el deterioro del hospital, la contaminación ambiental, la reducción de las aguas del rio Macasías y su contaminación, las calles llenas de motoconchos ocupando todas las aceras, el mercado en el suelo, las condiciones del palán,  la contaminación de los ríos, cañadas que están dentro de la ciudad, la pobreza y el abandono.


Su fuerte mayor fue el apoyo 100% de las familias Lara Familia, Valdez Luciano, Tejada Valdez y Luciano Acosta quienes dieron todo de sí para hacer posible este trabajo de la cultura, educación y el arte en Las Matas de Farfán.


La exposición se expondrá a todo el pueblo los días 29,30 y 31 en la emplanada frente a la iglesia Santa Lucía.


Esta actividad se está realizando gracias al apoyo de Sr. Henrry Quiñones, Dr. Victor Paniagua, Ing. Nidio Encarnación, Sr Alberto Méndez, Licda. Sofía de Los Santos (Joelsa), Ana Ylda Moreta MA, Licda. Annetty Lerebours, Club Rotario, Dr. Radhamés Cáceres, Elvira Corporán MA., Sr. Emigdio Ramírez, Lic. Mildry del Rosario, Sr. Efraín Manzueta Lugo, Ing. Arcedo Zabala, Sr. Sandy Valenzuela, Ing. Demetrio Jimenez, Hernández de la Rosa (El furgón de NY), Sr Mauro Madé Lara, Sr Wilber Valenzuela y el Sr. Ramón Adames Michel.

1 Comentarios

1

Felicitamos a la comision presidida por el diario el matero por esa mejestuosa actividad RETRATA TUS PROBLEMAS, es una actividad muy importante para nuestro pueblo, ya que carecemos de todo lo que se ha estado retratando

escrito por EMIGDIO RAMIREZ 11/ago/16    09:43

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283