Hombre ultima a su cuñado de una estocada por una herencia

La Policía Nacional informó que busca al acusado de cometer el hecho
|


EL MATERO, SANTIAGO.- La policía Nacional informó que buscan a un hombre que ayer ultimó por herida de arma blanca a su cuñado durante un conflicto que ambos sostuvieron por unas tierras que el padre de la pareja sentimental del fallecido le había dejado, en un hecho ocurrido en el municipio Licey al Medio de Santiago.


De acuerdo a las declaraciones de Viviana Mercedes Peña Rodríguez, de 29 años, hermana del prófugo, y quien era la pareja sentimental del occiso, ambos hombres sostuvieron una fuerte discusión por una tierras que su padre le había dejado a ella de herencia, y fue en esas circunstancias que su pariente le fue encima a Núñez Paulino, con un cuchillo que portaba, ocasionándole la herida que posteriormente le provocó la muerte, emprendiendo la huida de inmediato.


El cadáver fue enviado a la Oficina Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en esta ciudad, para los fines de necropsia mandatorios, mientras se continúa la persecución de Peña Rodríguez, a quien la Policía exhortó entregarse por la vía que entienda idónea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283