Persio Maldonado gana en El Salvador la presidencia de COTECC

|



EL MATERO, EL SALVADOR.- El presidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), Persio Maldonado, fue electo este sábado como presidente de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc), órgano rector del tenis en la región. Maldonado sustituye en el cargo al salvadoreño Enrique Molins, quien ocupaba la presidencia del organismo que agrupa a 31 países del área.


La elección se produjo en la asamblea ordinaria de la Cotecc, realizada en El Salvador, en la que el candidato dominicano venció al barbadense Raymond Forde, único contrincante en la contienda.


La presidencia de la Cotecc es ejercida por dos años, así como los cargos de vicepresidentes y directores electos también en la asamblea.


Persio Maldonado fue elegido en 2008 para formar parte del Comité Ejecutivo del organismo, del que fue director por ocho años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283