Inauguración del proyecto ornamental Armonía, en Pajonal.

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- En la sección de Pajonal de Las Matas de Farfán, quedó abierto para todo público el proyecto Armonía, en un acto organizado ayer a las 5:00 PM. creado por el joven profesional emprendedor Ronny Pérez, fue acompañado por personalidades y clientes que le han apoyado siempre en el proyecto.


Diario El Matero, entrevistó al joven Ronnys Pérez quien respondió con propiedad a las preguntas:


DM-¿Cuáles perspectivas tiene este proyecto ornamental frente a la población? 


RP- "Quiero crear un oasis de armonía y precisamente su empresa se bautiza con este nombre “Armonía” que su propósito es hacer una empresa modelo, que integre la juventud y lo motive a vivir en mejores entornos, no hay justificación para vivir sucio".


DM-¿Cómo se siente con el apoyo que le ha dado el pueblo?


RP-"Me siento querido por el pueblo, tiene veinticinco años viviendo en Santo Domingo, pero no pasa quince días sin venir a su pueblo, se siente orgulloso de su pueblo".


DM-¿Cómo ha transformado su medio ambiente? 


Ante esta pregunta el responde: RP- "quiero hacer una empresa modelo, para que la gente viva en armonía con su medio ambiente, crear un oasis de esperanzas, paisajismo, visto desde el punto de vista para el desarrollo humano, destacar lo estético, no hay porque vivir sucio".


"En torno a su vinculación con la comunidad dijo que había una relación de clientes y aparte de eso de amigos. Que a sus colaboradores les modela para que se desarrollen tanto económicamente como socialmente, viviendo en ambientes agradables".


"Qué tiene una alianza estratégica con una joven inquieta de Las Matas de Farfán Rosario Rivas quien preside la fundación Las Matas te quiero verde, coinciden en los objetivos y por eso se siente en obligación de apoyarle".


¿Qué aconseja a la juventud de Las Matas de Farfán? 


"Hago un  llamado a la juventud que se preocupe por el medio ambiente, que es fundamental para el desarrollo, que debemos dejar entornos acogedores a la familia".


"Debo proteger el medioambiente, mi labor es trabajar con reciclaje y abono orgánico, abrire próximamente un taller para elaborar lámparas con  materiales reciclados, es que el medio ambiente hay que preservarlo, hay que revertir los daños que le hemos causado".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283