​Rotaract Las Matas de Farfán realizará recolecta de útiles escolares para niños de escasos recursos

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-El Club Juvenil Rotaract, Las Matas de Farfán realizará el próximo sábado 13 de agosto, su acostumbrada recolecta de útiles escolares para donarlos a niños y niñas de escasos recursos.


La actividad se desarrollará en el parque central de Las Matas de Farfán a partir de las 3:00 PM, Elissa Mariel Perez Novas, presidenta del club, invitó a toda la población apoyar la actividad, “Hasta con un lápiz que donen,aportas a la educación”, también informó a los padres, que habrán actividades para los niños que asistan.


Rotaract es un programa de Rotary Internacional en el que jóvenes de 18 a 30 años realizan actividades de servicio voluntario en sus comunidades a la vez que se desarrollan sus cualidades de líder, fomentan la paz, el desarrollo profesional y el compañerismo.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283