En El Cercado; piden a las autoridades realización de carretera prometida

|

Carretera de la Colonia en el municipio de *El cercado*


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- Los moradores de la Colonia en el municipio de El Cercado, piden a las autoridades gubernamentales la realización de la carretera de la Colonia que ha sido prometida en varias ocasiones.


Los habitantes de esta zona del municipio ya no aguantan más promesas de esta obra y piden al Presidente Danilo Medina, iniciar dicha obra, la cual es muy importante y ayudará con el desarrollo de esta importante zona agrícola.


Cabe destacar que la comunidad de La Colonia es donde se concentra la mayor producción agrícola, sin embargo pasan muchos trabajos para sacar sus cosechas por el deterioro de la carretera que los comunica con la zona urbana.


9 Comentarios

1

Señores mientras tanto las maldita autoridades del municipio no se le presione no van hace nada, pero siempre eligen las misma ratas que no resuelven nada.

escrito por Luciano 16/sep/17    21:22
2

Da pena y vergüenza que una carretera con apenas seis y poco de kilómetros esté esas condiciones , creo que en el país no hay otra igual ; en el propio Municipio de El Cercado no hay otra en tan malas condiciones y hay sectores que hasta en los patios tiraron asfalto .Que pena que nadie lo vea .Gracias de corazón a las personas que demuestran interés en que los menos jóvenes podamos ver hecho una realidad .Señor presidente por pobre y humildes que somos , también somos humanos

escrito por Israel valdez 16/sep/17    21:16
3

Creo que en este punto de el cercado hay que hacer algo, ya que esta situación afecta la educación de los estudiante en algunos punto, Señor presidente.

escrito por Dumidia otaño 16/sep/17    17:29
4

Esta Obra fue prometida por usted sr presidente dentro del paquete de obras solicitadas y a dos años y medio todavia la obras no le han tomado ni siquiera una una fotografia.

escrito por Jose Radhames Montero 16/sep/17    07:24
5

Esto es urgente estamo siendo muy pasivo los moradores de la colonia

escrito por Odalis 15/sep/16    20:32
6

Ya estamos cansado de esto

escrito por Maria matos 15/sep/16    12:01
7

Es Un derechos q nos correponte por ley asi k autoridades. Tomar encanta la colonia porfavor somos personascon una Mira A. Una nueva generacion nosotros cumplimos con Uste ahora Es su turno Como gobierno actually

escrito por Edermiro 15/sep/16    08:26
8

Bueno nosotro vamos a tener que yevar a unis cuanto del capotillo para que vean como la asen de una vez

escrito por Ruben 15/sep/16    08:15
9

Es urgente la carretera de la colonia, por favor señor Presidente, en esta comunidad tenemos la mejor producción de los diferentes productos agrícolas

escrito por Ynes Montero 14/sep/16    21:57

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283