Ex-alcalde de Las Matas de Farfán afirma: “El que desea la auditoría soy yo”.

|



EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- En un encuentro con el diario el materno.net el ex alcalde municipal, profesor Nelson Rudis Pérez informó que en Junio del año en curso solicitó al pleno de la cámara de cuentas una auditoría, con la intención de entregar todas las cuentas auditadas al nuevo alcalde.


Dicha petición fue respondida por la cámara de cuentas, en un oficio de fechado del 28 de Junio del año en curso.


El organismo fiscalizador, en respuesta a la solicitud oficial, dijo que está se incluyó en el plan de auditoría del período 2016-2017, es decir que esta petición fue realizada por el exalcalde Nelson Rudis Pérez.

El ex alcalde dice que por esa razón le dejó al nuevo alcalde todas las cuentas, resoluciones, cheques organizados, disponible con fines a que la cámara de cuentas pueda hacer su trabajo y para que cualquier ciudadano que quiera investigar por su propia cuenta acerca del como se gastó cada centavo.


Puntualizó que a su entrada no encontró nada organizado, que eso le quitó tiempo organizar y obtener las informaciones necesarias para seguir trabajando en favor del pueblo.

Dice que agradece al pueblo la oportunidad, y que siempre dispuesto a servirle.


Adjunto comunicaciones enviadas de la cámara de Cuentas de la República Dominicana.





1 Comentarios

1

Mi pregunta, por qué si la gestión empieza en agosto del 2010 y culmina en agosto 2016 solo se solicita o se audita del 2013 al 2015?. A caso los tres períodos anteriores no cuenta?, y que pasa con las operaciones del 2016?, aquí se supone que fue la guerra del despilfarro.

escrito por Milcíades Lorenzo Paniagua 18/sep/16    16:44

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283