Profesor José Francisco Montero asume como director interino la banda de música municipal

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- El profesor José Francisco Montero fue designado como director interino de la banda de música municipal, debido a que el maestro Florencio Heredia (Tandó ) está delicado de salud.


El municipio de Las Matas de Farfán es uno de los pueblo que ha mantenido la tradición de este tipo de conciertos, el cual lo realizan cada domingos en el parque central, en el cual se pueden escuchar melodias como: Bajo la sombra de un pino, a mi manera, solamente una vez ente otros, interpretados por dicha banda.



"Esta tradición debe mantenerse" expresó Montero, hay que completar la banda, con instrumentos y músicos, al mismo tiempo que expresó su disposición en contribuir a ayudar al maestro Tandó para que esta banda se modernice y pueda inspirar a la juventud.


Dijo que en los grupos musicales que tiene el país, hay por lo menos un matero formado en esta escuela de música, que las bandas promueven el aprecio por la estetica, arte y a reconocer la buena música. El maestro Florencio Heredia ha hecho grandes esfuerzos por mantener la banda en todos los órdenes pero con poco apoyo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283