Diálogo no es escenario para designar miembros de JCE y TSE

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez afirmó este martes que a la oposición política no le ha interesado discutir sobre las leyes Electoral y de Partidos Políticos en el marco del diálogo.


Al colgar sendos mensajes en su cuenta de twitter, Pared Pérez dijo que la oposición solo quería barajar nombres y apellidos de posibles integrantes de la Junta Central Electoral y del Tribunal Superior Electoral.


Sostuvo que el diálogo que coordinada por monseñor Agripino Núñez Collado “no era el escenario para tales fines”.

“Desde el inicio del diálogo, a la oposición solo le interesó quiénes integrarán la JCE y el TSE”, destacó el secretario general del PLD..


"Jamás se interesaron por las leyes”, reza la última frase de uno de los twitter, del presidente del Senado, Reinaldo Pared.

Las declaraciones del legislador del PLD es una respuesta a la postura de la oposición política, que encabeza el Partido Revolucionario Moderno, que este lunes se retiraron del diálogo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283