Se forma tromba en lago Enriquillo

|




EL MATERO, Independencia.- Moradores del Distrito Municipal Boca de Cachón narraron que un tornado fue observado la tarde de este jueves en el lugar cuyas imágenes dejaron sorprendidas a moradores de esta comunidad que presenciaron la escena.


“El fenómeno que arecía un tubo gigante que extraía una enorme cantidad de agua con dirección a las nubes, causó sorpresa y temor a personas que lo presenciaron”, narró Francisco Santana Segura.


Las imágenes fueron captadas por Santana Segura quien trabajaba por la zona.


Dijo, que es la primera vez en la vida que presencia un fenómeno de esa naturaleza, “es lo que parecía un gran tubo de agua en dirección a las nubes que duro varios minutos y que de repente provocó un gran estruendo y después un gran 

caudal de lluvia sobre el viejo poblado” dijo.


Granizada sobre Jimaní


Por su lado moradores del municipio fronterizo de Jimaní dijeron que una lluvia de granizos causo sorpresa a moradores.

Germán Novas, residente en este municipio, dijo que tras torrenciales aguaceros acompañado de relámpagos los granizo tiñeron las calles y aceras en esta ciudad sorprendiendo a los comunitarios que de repente salieron a las calles a recoger hielo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283