Inician campaña de reforestación "Volvamos al verde" en El Cercado

|

EL MATERO, EL CERCADO.- El Ayuntamiento de El Cercado, encabezado por el Lic. Orlando Mateo Canario, participa en la siembra de 1,000 árboles de caoba con el propósito de reforestar las montañas de este municipio, las cuales paulatinamente, han ido perdiendo su belleza debido a los incendios forestales.


Este proyecto surge como una responsabilidad social de la CDEEE, EDESUR, Proyecto Punta Catalina, Medio Ambiente y el Ayuntamiento municipal de El Cercado con el eslogan "Volvamos al verde".


Cuyo principal objetivo es devolverle a la población de El Cercado la belleza natural que se ha ido perdiendo debido a los constantes incendios forestales.


El alcalde de el municipio de El Cercado lic. Orlando Mateo ha iniciado una ardua labor en la búsqueda de las problematicas que afectan el municipio para buscarle las posibles soluciones. En ese sentido, firma estar comprometido con los sectores más necesitados del municipio y no descansará hasta lograr el desarrollo integral de los municipios tanto en la zona urbana como la rural. 


Ha iniciado con las visitas a diversos sectores y comunidades para observar directamente lo que las comunidades necesitan.


Esta iniciativa ha sido bien vista por los habitantes de el municipio, los cuales afirman sentirse felices por las iniciativas de el recién juramentado alcalde municipal.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283