Danilo Medina regresa al país Tras en firma acuerdo de paz

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-El presidente Danilo Medina regresó al país desde Colombia, luego de ser testigo de la firma del Acuerdo de Paz. Entre el Gobierno colombiano y las FARC-EP, después de una confrontación que duró 52 años.


El gobernante dominicano llegó por la Base Aérea de San Isidro, a las 10:20 de la noche. Lo acompañaron el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el canciller, Miguel Vargas. Al igual que el director ejecutivo de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de La Barquita, José Miguel González.


También el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena. Además, el asistente especial del Presidente, Carlos Pared. De igual modo, el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.


Danilo Medina fue recibido por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem. Así como el el mayor general piloto de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana, Luis Napoleón Díaz. Lo mismo hizo el jefe del Primer Regimiento de la Guardia Presidencial, Boanerges Reyes Batista.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283