Calor, escasa lluvia, y se vigila onda tropical

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. Aguaceros aislados afectarán hoy las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza, debido a los efectos de una vaguada. Sin embargo, la Onamet advierte seguirán las temperaturas calurosas.


En tanto, se vigila una onda tropical localizada a unos 1,520 km. al este/sureste de islas de Barlovento, Antillas Menores y que presenta un 70% de probabilidad de convertirse en ciclón.


Según informa la página web de NOOA, (National Oceanic and Atmospheric Administration) de EE.UU, luvias y tormentas eléctricas asociadas con una amplia área de baja presión situada a unas 700 millas al este-sureste de las islas de Barlovento Islas son cada vez más definidas. Las condiciones ambientales siguen siendo propicias para el desarrollo de una depresión tropical que es probable que se forme dentro de uno o dos días, mientras que el sistema se mueve hacia el oeste a oeste-noroeste alrededor de 20 millas por hora.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283