CMD entrega contrapropuesta de aumento salarial al Gobierno; no revelan contenido

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El rector de la Universidad Católica de Santo Domingo, sacerdote Jesús Castro Marte, dijo este lunes que en su calidad de mediador en las negociaciones entre el Gobierno y el Colegio Médico Dominicano (CMD), no puede ofrecer detalles del contenido de la contrapropuesta hecha por ese gremio.


Informó este lunes que le fue entregada la contrapropuesta a la ministra de salud, Altagracia Guzmán Marcelino, de aumento salarial por parte del Colegio Médico Dominicano y que la misma fue puesta en manos de la funcionaria sellada tal como llegó a sus manos.


Castro Marte dijo que tiene buenas expectativas respecto a que los más beneficiados de un posible acuerdo entre las partes interesadas sean los ciudadanos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283