Ayuntamiento de El Cercado realiza operativo de reforestación

|

EL MATERO, EL CERCADO.-El Ayuntamiento municipal de Él Cercado encabezado por el Lic. Orlando Mateo Canario participa en la siembra de 1,000 árboles de caoba con el propósito de reforestar las montañas de el municipio de El cercado, las cuales han ido perdiendo su belleza debido a los incendios forestales.


Este proyecto surge como una responsabilidad social de la CDEEE, EDESUR,PROYECTO PUNTA CATALINA,MEDIO AMBIENTE Y El Ayuntamiento municipal de El Cercado con el slogan "Volvamos al verde".



Este programa es uno de tantos que el ayuntamiento de El Cercado ira aplicando durante su gestion, el  principal objetivo es devolverle a la población de El Cercado la belleza natural que se ha ido perdiendo debido a los constantes incendios forestales.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283